Toma, ahí te mandaron, es una versión muy creíble de las últimas palabras que escuchó el nombrado Carlos Felix Gratini Natera (BUCHE) antes de ser impactado por unos (preliminarmente) cuatro (04) disparos que le provinienton por un "hasta el momento" desconocido a bordo de una motocicleta. el hecho ocurrió la noche de este lunes en la muy transitada Calle 26 de Febrero del populoso sector de Los Cajuiles en esta ciudad de El Seibo.
![]() |
Imagenes de Francisco Alvarez |
La victima era oriundo del municipio de Miches aunque hubo residido durante un buen tiempo en la la ciudad de El Seibo e, información muy codificada indica que el ahora occiso estuvo involucrado (directa y principalmente) en el incendio de la Cárcel Pública de Higuey donde la madrugada del lunes 07 de marzo del año 2005 murieron 134 internos (reclusos) y más de treinta (30) resultaron heridos, varios de estos últimos fallecieron en diferentes unidades de quemados de diversos hospitales de Santo Domingo. y, ¿como es que estaba ese ciudadano gozando de plena libertad?, buena pregunta Sr. Magistrado.... entonces los miembros del DICAN que hoy fueron trasladados a una cárcel para militares en SPM son (comparativamente) dignos de canonizar o, al menos que los beatifiquen carajo.
Al lugar de los hechos se presentaron unidades del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional DICRIM, patrullas preventivas de la PN comandadas directamente por el Coronel Bello D. comandante de la 24 Unidad de la PN en la ciudad de El Seibo, personal de Salud Pública (Medica Legista), parte de la gerencia de la empresa propietaria de la Banca de Lotería donde al frente de la misma fue ultimado "el tal BUCHE) y resultó herida en un dedo la dependiente de la referida banca de lotería cuyo nombre omitimos por razones legales, además de cientos de curiosos y expectante post trágica situación señalada.
Por: Jochy Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.