A pesar de la impresionante belleza natural que cubre,
bordea y reviste toda la costera ciudad de Miches; entrar en ella viniendo desde la ciudad capital de la provincia “El
Seibo” puede convertirse en todo una odisea.
Y es que la estrechez de la vía de acceso al Municipio de Miches o Costa del Jobero “como fue llamada la zona por los colonizadores europeos”, desde la carretera El Seibo – Miches, ocasiona continuo trastornos en el transito así como accidentes.
La amplitud del tramo carretero que dista de unos trescientos cincuenta metros (350mts) desde la entrada hasta el poblado, es tan angosto que impide que dos vehículos puedan transitar por ella simultáneamente, por lo que los residentes en ambos laterales de la vía viven con el susto de que en cualquier momento acontezca un accidente que culmine en una de sus viviendas provocando daños incalculables y perdidas humanas.
De su lado el Diputado Juan Maldonado
Castro, representante enla Cámara Baja de la provincia El Seibo y quien es oriundo del referido Municipio, ha logrado que el congreso (CD) haya resolutado respondiendo a un sometimiento suyo, La Recomendación al Excelentísimo Sr. Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, la ampliación de la carretera El Seibo – Miches y la previa reubicación de sus habitantes lo cual ha sido recibido con beneplácito y alegría por los michenses.
Castro, representante en
Por: Jochy Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.