Que libertad sintiera Yo si pudiese escribir, publicar, hablar y predicar que quien o quienes provocaron que Jesucristo fuese asesinado en una cruz del calvario fue o fueron: Los Narcos, Los Delincuentes Comunes, Los Romanos, Ladrones, Corruptos o Políticos Anarquistas, e/os.; Pero No, lamentablemente quienes propiciaron y conspiraron contra la vida humana del enviado del Padre Jesucristo, fueron los que predicaban de Él, los que esperaban y enseñaban de su venida, los que ofrecían sacrificios continuos en las sinagogas (congregaciones) de la época, aquellos que se jactaban de ser los mejores conocedores de las sagradas escrituras, los que se radicalizaron en sus creencias por creerlas perfectas e inamovibles, aquellos que parados en las plazas y lugares muy frecuentados, se inspiraban al predicar de la (1ra. entonces) venida de Cristo, aquellos mismos que juzgaban la condenación de todo aquel que no era como ellos (Judíos), destractando a sus hermanos solo por no haber nacido un metro de tierra más aquí o allá.
Pero lo más triste de esto es que, La Historia se está repitiendo Hoy y Ahora. nuestras interpretaciones individuales de las sagradas escrituras nos están conduciendo al abismo de la ignorancia, podemos estar bien entre nosotros mismos, conformarnos entre nosotros; sin ni siquiera enterarnos de cual es la determinación de Dios respecto al papel que debemos jugar sus hijos y/o su iglesia en esta generación. Los creyentes en Cristo denominado cristianos generalmente somos tendentes a creer que solo nosotros somos o seremos salvos por las razones que sean (lo mismo creyeron los Judíos), juzgamos actitudes y acciones de los demás respecto a la sagradas escrituras pero desde nuestra formación religiosa. (Pablo creía que hacía lo correcto al asesinar a los creyentes en Cristo)
¿Por qué dificultamos las cosas que son fáciles?, es como dificultar lo fácil. Es tan fácil venir a Cristo y Reencontrarnos con Él que es nuestro Padre y Salvador.
¿Cual es la gloria existente en inventar cosas para supuestamente lograr la santidad de en las personas que buscan de Cristo en las congregaciones religiosas de hoy cuando todos sabemos por La Palabra de Dios que "No es por fuerza sino por El Espíritu de Cristo?.
Descansemos en El Señor.
No te afanes por ser un Siervo Justo, Dios no hace Reyno con Siervos Justos; Procurad con diligencia convertirte en Un Hijo Justificado, porque Dios hace Reyno con hijos justificados, justificados por la muerte de Cristo en La Cruz y por su Gracia derramada y extendida a toda la humanidad totalmente free (gratis) no tienes que ayunar para eso, no tienes que orar para eso, no tienes que ir apiés hasta el busto del cristo de los milagros para eso.
Es tan fácil venir a Cristo y Reencontrarnos con Él que es nuestro Padre y Salvador.
Recuerda: Sé un hijo justificado; jamás un siervo justo.
Por: Jochy Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.